apt-get bloqueado ...

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Ene 16 13:09:03 GMT 2006

nop lo siento segui todas las intrucciones y nada, en realidad creo que
esto va mas alla de los simples errores de bloque del dpkg es más
grande, trate de bajar el realplayer de nuevo pero esta bloqueado, con
dpkg --remove realplayer me aparece lo mismo que en el apt

*dpkg: error processing realplayer (--remove):
 Package is in a very bad inconsistent state - you should
 reinstall it before attempting a removal.
 realplayer
*
y el synaptic no hace nada de nada ni siquiera desselecciona la option,
me aparece esto cuando lo ejecuto......
*
E: El paquete realplayer necesita ser reinstalado, pero no se encuentra
un archivo para éste.
E: Error interno al abrir el caché (1). Por favor informe de este error.
*
no sé en reliadad, como les comentaba en el primer correo, tengo algo de
experiencia en Debian y la mayoría de los problemas los he solucionado
de la misma forma que en Debian pero en realidad esto me superó con
creces... no sé que hacer porque necesito algunas cosas y no hay caso,
creo que voy a tener que botar el sistema completo .... solo por un
paquete ..... porque ya no se me ocurre que hacer y al parecer

igual  gracias a todos