Sintonizadora externa Avermedia

Roberto Sanchez robertin en wanadoo.es
Dom Ene 15 20:47:24 GMT 2006

Tengo un problemilla con la tarjeta sintonizadora de TV.

Se trata de una (Avermedia) AverTV-USB 2.0 y no se como demonios hacerla
funcionar. Desconozco que CHIP tiene y tampoco se como mirarlo.

Buscando en Google no encuentro ninguna informacion interesante sobre
esta tarjeta ni a nadie que la tenga funcionando en Linux.

Es posible hacerla funcionar con los drivers de Windows, como las
tarjetas WIFI con NDISWRAPPER, porque lo de que sea USB no me esta
ayudando nada.

Gracias.