fglrx (las jodias fglrx) // klik que gran invento, si funcionara

March gmail march.masip en gmail.com
Dom Ene 15 18:24:05 GMT 2006

Perdón por "robar" el hilo, si es que esto lo es, pero has solucionado el
problema de la @ con ubuntu, simplemente es la @ que no puedes escribir, o
nada que pulses con la Alt Gr? yo no lo pude solucionar y tuve que dejarlo,
es una tecla de la cual dependo mucho en el trabajo y me pase a suse... :)

2006/1/2, Miguel Mayol <mitcoes en gmail.com>:

> A mi, al final, y gracias por vuestras
> recomendaciones, lo que me funcionó fue, lo del
> mini how to instalacion de drivers ATI por apt, o sea
> http://www.ubuntu-es.org/node/8710/print
> pero luego  xconfigure y elegir en vez de
> "ati", que era lo que fallaba, "fglrx" que está
> en el menu de targetas. El resto por defecto ( y
> eso que el teclado en las X no me coge las @, pero ya lo arreglaré).
> Ahora me falta instalar opera, y algunas otras
> utilidades (por cierto en ONO me llega a bajar
> hata a 1000 Ks de punta, sobre 500 largos de
> media). Y a ver como va el Quake 3.

> [...]

Salut,

March.
http://2mes1.blocat.com