Recomprimir mp3

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Sab Ene 14 14:38:15 GMT 2006

On 1/14/06, Josué Alcalde González <josuealcalde en gmail.com> wrote:
> Yo uso sound converter:
>         sudo apt-get soundconverter

ese programa convierte, si, pero (al menos cuando lo probé hace 1 mes)
no guarda los id3 de ficheros

> Basado en gstreamer. Con una interfaz Gnome.
> Soporta FLAC, OGG, MP3 y WAV siempre y cuando tengas los plugins
> instalados.

hace poco quería hacer justamente lo mismo, hice un script como ya
salio en otro post similar a este, aquí [1] hay un post donde explico
como funciona y el link para bajarlo y tal. salu2.

[1] http://usuarios.lycos.es/bicosyes/?p=30