ext3 y amule

Jairo Lopez Pérez masta90 en gmail.com
Sab Ene 14 00:07:38 GMT 2006

Bueno, el problema con esas descargas esta solucionado, lo dejé una
noche más y listo, lo que me gustaría saber es si ahora cuando me de ese
mensaje el amule (sistema de archivos de solo lectura) se seguirán
guardando los datos, ya que sigue descargando aunque no concuerde
el .part.met con el .part (el part.met es el anterior al mensaje, que no
se ha podido actualizar mientras que el .part es la descarga completa,
supongo que porque estaba en ejecución).
A lo mejor cambiando el disco duro sirve y no me da esos errores.

Un saludo y muchas gracias