Latinchat en breezy

carlkof carlkof en gmail.com
Vie Ene 13 17:13:57 GMT 2006

Hola saludos a todos los de la lista

Me gustaria saber si alguien ha podido entrar a latinchat en breezy.

bueno el hecho es que si se puede entrar pero no mandar nada.

ahora bien he instalado el j2re1.4 mozilla-plugin y tambien lo he intentado
con j2sdk 1.5 pero pasa lo mismo con ambos
no me deja escribir nada.

ahora he instalado internet explorer y ahi ni siqueira me abre la ventana
algun consejo que puedan dar pues ya he buscado en google pero creo que
nadie ha logrado o por lo menos
no he encontrado respuesta que solucione mi problema, gracias por su
atencion.