conexion a internet

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Ene 13 13:26:44 GMT 2006

El vie, 13-01-2006 a las 09:40 -0300, Sebastian Saenz Ford escribió:
> On 1/13/06, Edward Carrasco <edwardcp en gmail.com> wrote:
>
>         si toy un router el comando me bota
>         Kernel IP routing table
>         Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric
>         Ref    Use Iface
>         192.168.1.0     *               255.255.255.0   U     0      0
>         0 eth0
>         default         192.168.1.1     0.0.0.0         UG    0      0
>         0 eth0
>         en ambos casos y si haciendo un ping me responde tambien en
>         ambos casos.
>         ***************************************************
> [...]

Si es problema de DNS, el archivo que tienes que mirar
es /etc/resolv.conf. Tendrás que tener algo similar a esto:

nameserver 62.36.225.150
nameserver 62.37.228.20

Siendo las direcciones las que tú quieras. Mira si cuando te funciona y
no te funciona tienes ese archivo de la misma forma.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer
        .''`.