conexion a internet

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Vie Ene 13 12:40:30 GMT 2006

On 1/13/06, Edward Carrasco <edwardcp en gmail.com> wrote:

> si toy un router el comando me bota
> Kernel IP routing table
> Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
> Iface
> 192.168.1.0     *               255.255.255.0   U     0      0        0
> eth0
> default         192.168.1.1     0.0.0.0         UG    0      0        0
> eth0
> en ambos casos y si haciendo un ping me responde tambien en ambos casos.

Ok, entonces esto nos lleva a un problema de DNS seguramente. Mirà, me estoy
llendo al trabajo por lo que luego te doy una mano, Fijate de paso, si antes
de levantar nuevamente eth0  podès navegar coloconado el ip en el navegador.
O sea, en vez de www.google.com.ar fijate en colocar 216.239.37.104