Problema al salir - Cerrar sesión

Luis Lorenzo luislorenzomail en gmail.com
Vie Ene 13 10:45:11 GMT 2006

Hola,

tengo un problemillas,

desde que instale los gDesklets (bueno, los instale y desinstale varias
veces pq me hacia algo raro), al final funcionan, bueno eso, desde que acabe
de instalar los gDesklets, al cerrar el sistema a través del menu, el
sistema se me queda como "colgado" sin dejarme hacer nada, y sin salir del
sistema.

La verdad es que no se porque pasa, y lo que si me he encontrado es que si
lo dejas un buen rato (varios minutos), vuelve a estar desbloqueado, pero
sin apagar el pc, como sino hubiera hecho nada.

Sabeis porque puede ser esto ??