Actualizaciones de software

Santi Martínez Cantelli cantelli en telefonica.net
Jue Ene 12 22:03:46 GMT 2006

El jue, 12-01-2006 a las 17:50 -0400, Addy G. López escribió:
> [...]
> autorización para instalar dichas actualizaciones.
> Últimamente he notado que los paquetes listados en esa ventana _no_ los
> reconozco como paquetes que yo haya instalado premeditadamente con
> antelación.
>
> Pregunto: ¿Los paquetes que aparecen como actualizables en la ventana de
> "Actualización de Software" corresponden a versiones ya instaladas en mi
> computador?.
>
> Siempre he asumido que es así, sin embargo ahora tengo esta duda.
> Gracias de antemano por la(s) respuesta(s).

Hola:

En efecto, solo aparecerán versiones nuevas de paquetes que tengas en el
sistema, los hayas instalado tú a través de los repositorios, o los haya
instalado Ubuntu. Los paquetes que hayas instalado manualmente - que no
figuren en los repositorios que tengas en sources.list - no constarán
para el gestor de actualizaciones.

Un saludo.