Suguieranme un Software Para Grabar CD

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Jue Ene 12 21:58:49 GMT 2006

Hola,

Es verdad que k3b no me dio ningún problema, pero prefiero tener mi
Ubuntu solo con programas GNOME. Simplemente me gusta mas el look de
GNOME.
Tuve algún problema con mi grabadora Thosiva de DVD, con GnomeBaker.
Ahora estoy con Nero para Linux y la verdad que muy contento, me sirve
muy bien para las veces que gravo algún cd/dvd.

Un Saludo.