Sistema de archivos de solo lectura y amule

Aurelio Díaz-Ufano arele en meraure.org
Mie Ene 11 19:45:18 GMT 2006

Yo te recomendaría que cambies a ext3 o reiserfs como formato de esa
partición ya que dan muchísimos menos problemas. Si puedes, copia los
datos de esa partición, formateala como ext3 o como reiserfs y recupera
después los datos copiados.