Sistema de archivos de solo lectura y amule

Jairo Lopez Pérez masta90 en gmail.com
Mie Ene 11 19:38:53 GMT 2006

Buenas, tengo un disco duro con particion ext2 que uso para guardar las
descargas de amule. El problema es que cuando ocurre algún error el
sistema se remonta pero como read-only, y el amule sigue descargando
pero no me guarda las descargas (acabo de perder unos 4 o 5 gigas
descargados al tener que reiniciar) y lo que me gustaría saber es, o
bien qué errores ocurren y como saberlo, o bien si puedo forzar a
montarlo de nuevo como lectura y escritura.

No se si me he explicado del todo bien.
Un saludo, y muchisimas gracias a todos.