Problemas con Ubuntu 5.10

Leonardo Lopepe leolopepe en gmail.com
Mie Ene 11 13:04:48 GMT 2006

Hola lista como andan todos, no se mucho de linux solo lo basico,
despues de  instalar Kylix 3 Open Edition me surgio un problema, antes
de instalar el Kylix 3 instale unas librerias libgtk1.2 y libxaw6 (me
decia que debia instalar las librerias para poder instalar kylix en un
apunte que encontre en internet), luego le pase un test
que verifica si la maquina tiene los requisitos minimos para instalar
kylix, y me dio todo OK, bueno entonces  lo instale al kylix despues
no podia entrar al programa.
Prove en consola con el comando startdelphi que abre el programa

Esto es lo que me tira:

root en ubuntu:/# startdelphi
/urc/local/kylix3/bin/delphi : relocation error :
/lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0 : symbol errno version
GLIBC_PRIVATE not define libc.so.6 with link time reference
root en ubuntu:/#

Luego la reinicie la maquina y no me deja entrar en la interfas
grafica se queda la pantalla en negro con el curso en forma de
circulo, entonces trate de desinstalar el Kylix, desde consola, pero
cuando ejecute el cualquier comando me tira lo siguiente:

root en ubuntu:/# ls
/urc/local/kylix3/bin/delphi : relocation error :
/lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0 : symbol errno version
GLIBC_PRIVATE not define libc.so.6 with link time reference
root en ubuntu:/#

me buelve a tirar lo mismo..

Como puedo solucionar el problema.....

Pd: los apuntes que consegui hablan de instalar Kylix 3 en Ubuntu 5.04
puede ser por el tema de la vercion. Este es el  link de los apuntes

http://www.jsk.com.br/kylix-ubuntu.html

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
--
Saludos