Problema de acceso a algunas paginas

Cva subespacio_de_dimension_5 en yahoo.com.ar
Mie Ene 11 12:37:58 GMT 2006

No. no estoy descargando ninguna otra cosa.
Tengo una conexion de banda ancha de 1Mb.
Y si, puedo acceder a cualquier pagina excepto las que mencione.
La verdad que no se que puede estar pasando, hace algun tiempo (1 mes o
mas) podia acceder tranquilamente.

Gracias por la colaboracion!.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar