mmmm problemilla

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mie Ene 11 02:26:43 GMT 2006

On 1/10/06, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com> wrote:

> Hola en realidad he escrito muy pocas veces a la lista ya que tenia algo
> de experiencia en Debian y generalmente algunos problemillas que se me
> iban presentando los iba solucionando sin problemas, hasta que trate de
> instala realplayer con el apt-get .... esto me generó un archivo para
> poder reconocer el bin del realplayer8, como me di cuenta que la version
> era mas antigua a la que habia instalado (la 10 gold) le di al ctrl+c y
> después de esto me ha aparecido el siquiente error
>
> E: El paquete realplayer necesita ser reinstalado, pero no se encuentra
> [...]

Bueno, un gusto poder darte una mano. Como primordial, y tal vez ya lo
hiciste, deberìas eliminar el cache de apt.
apt-get clean
Para evitar problemas de dependencias:
apt-get -f install
Y, si nada funciona, a ver si esto te da una mano
dpkg --configure -a

Y en caso de que nada de esto solucione esto, vemos ;)