Software para Grabar DVD o Configurar bien K3b?

Alfredo Morales alfredo en australmaster.cl
Mar Ene 10 21:15:51 GMT 2006

Busqu茅 en Synaptic por k3b y aparte del K3b mismo, s贸lo me apareci贸 el
plug-in de mp3 y otro de internacionalizaci贸n pero ninguno relacionado
con DVD o velocidad de grabaci贸n. Podr铆as especificarme cu谩l es el
paquete que sugieres?

Saludos.

El mar, 10-01-2006 a las 11:41 -0600, Kubuntu Rule麓s escribi贸: