GDM a KDM

Jordi Irazuzta irazuzta en gmail.com
Mar Ene 10 19:51:24 GMT 2006

Si miras en /etc/rc2.d veras que gdm un servicio que se inicia al arrancar
la máquina (runlevel 2), en principio con cambiar gdm por kdm te debería
funcionar.
Para hacer esto puedes hacerlo a mano: S13gdm es un softlink. Lo eliminas i
creas otro similar S13kdm que apunte a /etc/init.d/kdm (comprueba que de
dicho script rc en /etc/init.d ya que no se como va el kdm). Esto se haria
desde /etc/rc2.d. Primero "rm S13gdm" y luego "ln -s /etc/init.d/kdm
/S13kdm".

Tambien puedes usa la interficie habitual para gestionar scripts de inicio,
update-rc (mira el manual).

O instala BUM que permite gestionar todo esto gráficamente (nunca lo he
usado).

2006/1/10, Enrique Gmail <abahatar en gmail.com>

Jordi Irazuzta Cardús