Sw Grabar cd 2

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Mar Ene 10 17:39:30 GMT 2006

si en synaptic pones K3B te aparecen todas las librerias adicionales de
soporte y plugins, como, soporte para dvdRW, mp3
, dual layer, etc, si instalas todas los plugins faltantes que no se toman
como dependencias al instalar K3B veras qeu funciona de maravilla, NOTA;
necesitas tener los Multiverse universe activos en los repositorios