Re: Fuentes pequeñas

Esteve Olm esteve.olm en gmail.com
Lun Ene 9 16:04:32 GMT 2006

2006/1/9, viodream <viodream en gmail.com>:
> Buenas!
> Tengo el problemilla que he instalado el amule y en el programa no puedo
> leer casi nada por que me salen las fuentes muy pequeñas.
> No se si esta en gtk1 o si es de otra cosa o no se... el tema es que no
> se donde se configura.
> Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo...
> Bueno gracias por adelantado!

Me pasó lo mismo hace un par de versiones. Lo solucioné instalando
unos paquetes de fuentes y reiniciando gnome:

apt-get install xfonts-100dpi xfonts-100dpi-transcoded xfonts-75dpi
xfonts-75dpi-transcoded xfonts-base xfonts-base-transcoded

No se si aún están estos paquetes en breezy, prueba a ver...

Esteve