para jugones

Juan Jose jpadial.linux en ya.com
Sab Ene 7 23:08:00 GMT 2006

	Creo que estas listas hay demasiados suspicaces y quisquillosos,  a mi
me parece perfecto que se informe de cualquier tema relacionado con
ubuntu, creo que es de agadecer cuarquier información, el mensaje de
Aitor fué escueto, un mensaje corto y sin complicaciones, ahí queda el
que quiera lo usa y el que no lo borra, me parece absurdo que eso genere
una tira interminable de correos que entorpecen y complican el trafico
ya de por si a veces supercargado, por lo tanto apoyo a Aitor.