Duda Sobre Grub

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Sab Ene 7 16:56:35 GMT 2006

Buenas tardes, lista:

	Lo primero desearos feliz año, que no he tenido oportunidad antes. Me
ha surgido una dudilla, y es porque tampoco es que tenga mucha idea de
cómo funciona el Grub y la MBR.
A ver si me podeis echar una mano.

Actualmente tengo un disco de 80Gb con dos particiones, en una es donde
está instalada Ubuntu y la otra la uso a modo de almacén. Tengo la
intención de poner un segundo disco duro esclavo de mayor capacidad. La
cosa es que por mi hermana (y por echarme una partidilla de vez en
cuando a algún juego), ese segundo disco duro que quiero poner como
esclavo viene formatead y trae un Windows XP instalado.

Mi duda es, ¿cuando lo pinche como esclavo, qué va a pasar al arrancar?.
¿Me saldrá el Grub?, ¿me saldrá el boot de Windows XP?, si es la segunda
opción... podré eliminarlo y arrancar el Windows desde mi Grub como
hacía hace un par de años que convivían ambos sistemas operativos en el
mismo disco duro.

Siento que la pregunta sea tan vaga, pero es que la verdad es que no sé
dónde buscar información sobre esto.
Si me pudieseis echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo.