Imprimir en Opera

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en gawab.com
Vie Ene 6 22:05:16 GMT 2006

On vie, 2006-01-06 at 22:27 +0100, Enrique Gmail wrote:
> Buenas lista, soy usuario de Ubuntu y me he instalado el kde desde los
> repositorios. Naturalmente me lo conserva todo lo que tenia en gnome, pero
> tengo el inconveniente que no puedo imprimir desde opera.... y no se que
> hacer porque no deja la opcion de seleccionar impresora siquiera....
>
> Gracias.

Hola Enrique.

No puedo estar seguro de esto, porque hasta ahora no he instalado KDE en
Ubuntu GNU/Linux, pero tenia entendido que en nuestra distro, cuando
instalas el KDE te desinstala el Gnome y al contrario, que si tienes KDE
ya instalado y quieres probar Gnome... pues te desinstala el KDE.

Si yo estoy equivocado y no fuese asi, es decir, si como sucede en el
caso de otros sistemas Unix se pudiese tener instalados ambos
escritorios simultaneamente, me gustaria que alguien, por favor, lo
aclarase, pues dispongo de espacio suficiente en el disco duro y me
gustaria alternar el uso de los dos escritorios.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.