sugieranme un peer-to-peer

Antonio García nyoescape en gmail.com
Vie Ene 6 19:03:01 GMT 2006

2006/1/6, Alejandro Riveira Fernández <ariveira en gmail.com>:

> - mldonkey
> - amule
> - azureus
> - gnutella
> - limewire

 Ahora que entramos en el tema, ¿qué tal está LimeWire? Soy usuario de eMule
(sinceramente, los ports de eMule nunca me han convencido... y mldonkey me
parece matar moscas a cañonazos) y Azureus desde hace tiempo, y estoy
bastante contento con el uso alternado que les doy.

¿Tiene algo LimeWire que no tengan los demás? Al fin y al cabo, ¿es un
cliente de la red Gnutella, no? Gnutella no me pareció una red con tanta
disponibilidad como la eDonkey ni velocidad como el Azureus. ¿Qué tal está
hoy en día?

Un saludo,
~Antonio