Pregunta sobre el último AMSN

JCV polycia en eresmas.com
Vie Ene 6 01:37:02 GMT 2006

	Hola Chic en s,
		Feliz año nuevo lo primero, tengo una duda, tras la salida de la
versión final de AMSN: amsn-0-95-final, que no es ni la amsn-0-95-1 ni
la amsn-0-95-2, solo ha salido la final para PPC (mac) y no para pc's
normales bajo ubuntu.
		¿Habría alguna forma de convertir o instalar el archivo
amsn-0-95-final.dmg?
		Es que la versión que tengo del amsn es la 0.95b-2 que data de Julio
del 2004 en ayuda about (me instalé la versión experimental o CVS del
amsn y desde hace un año no me ha advertido de actualizaciones) y la
versión "final" es una recién liberada éste diciembre del 2005.
	Saludos,
	Víctor.