Problemas en la instalacion de ubuntu

javier en ayto-daganzo.org javier en ayto-daganzo.org
Jue Ene 5 16:30:18 GMT 2006

Buenas a todos:

Estoy intentado implementar un servidor, con sistema operativo Ubuntu
breezy. El problema que tengo es:
Lo primero de todo, tengo una controladora adaptec, y 2 discos scsi. Lo que
hago es configurar un raid 1 con los discos que tengo y todo ok. El problema
lo tengo cuando quiero particionar los discos, ya que me esta detectando los
2 discos y no uno solo (raid 1). Alguien me podria indicar como solucionar
el problema? Si tuviera que añadir los controladores de adaptec como lo
podria realizar? En rh enterprise me permitia hacerlo con linux dd, hay algo
parecido en ubuntu?

Gracias !!!