Para Jugones

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Mie Ene 4 21:50:53 GMT 2006

Sinceramente, desde hace algun tiempo esta lista algo de asko, no por
los colaboradores que siempre estan, sino por la gente que con tal de
enviar un mail dice mil idioteces...., sinceramente da lastima que una
lista como esta se joda por 3 o 4 que no tienen absolutamente nada en la
cabeza.... y que se ofenda a quien le quepa el sayo...

Buenas noches.

E. Maximiliano Elizalde.
mrpetah(at)gmail(dot)com
mrpetah.homelinux.net