Para Jugones

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en gawab.com
Mie Ene 4 21:07:07 GMT 2006

On mié, 2006-01-04 at 20:50 +0100, Alejandro Riveira Fernández wrote:

> Una nota de Off topic en el asunto no hubiera estado de más

En esta lista sois un tanto "talibanes". 8P

¿Es que los desarrolladores Unix no jugamos o que?.

Poner en la lista de una distro GNU/Linux un enlace a una pagina con
juegos para nuestro Sistema (terreno en el que seguimos estando un peoco
escasos) no es en absoluto offtopic, para nada.

Aitor Calero es una persona que ayuda muchisimo en esta lista, siempre
se encuentra dispuesto a echar una mano... y yo desde aqui te lo quiero
agradecer sinceramente Aitor, por la ayuda que nos prestas a todos... y
por este enlace tan interesante, Gracias. ;D

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.