Nuevo tiene duda de kernel

laura laupri en gmail.com
Mie Ene 4 19:49:42 GMT 2006

hola!
no te apures, si que tienes un kernel instalado, pero como viene
precompilado no tienes en /usr/src nada, la cuestion es que tendrias que ir
al synaptic y buscar el deb del kernel y actualizarlo.

Otra posibilidad es bajarte las fuentes de kernel.org para tu ordenador, y
compilarlos bien usando un conf de alguien q tenga tu mismo ordenador o
similar, o crearlo tu mismo con el makeconfig. Luego compilar siguiendo los
pasos normales.
A ver q te dicen por aqui

suerte!