CD Repositorio

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Mie Ene 4 17:20:20 GMT 2006

en Linux CD .org puedes comprar a preciso muy modico cualquier Distro en
cualquier Version y te llega hasta la puerta de tu casa este es el Link para
el DVD de Ubuntu
http://www.linuxcd.org/view_distro.php?lst=&id_cate=24&id_distro=196&PHPSESSID=4eef12bfbf5b83b9075107c782d34cc6