gaim crash

Dionny carvajal jaqueedacp en hotmail.com
Mie Ene 4 15:10:37 GMT 2006

bueno saludos a todos.

resulta que ya instale todos los repositorios de la lista de
http://www.ubuntulinux.nl/source-o-matic es para estar a la ultima con
algunos programas aunque la mayoria no son oficiales y sin querer instale
los repositorios de kde 3.5 y es de donde creo que viene el error. Hasta
ahora el unico problema que tengo es que cuando abro gaim y escrio o me
escriben algo se cierra y cuando lo abro por consola este es el error que me
da

"skull en Nasa:~$ gaim
Creating link /home/skull/.kde/socket-Nasa.
can't create mcop directory"

y no encontre nada en google o ninguna parte referente al error.

Gracias