Redimensionar

Goofy Goofy emailgoofy en gmail.com
Mie Ene 4 11:03:01 GMT 2006

Antonio Hernández wrote:

> Oops! ... siento haber llegado tarde.
> En mi experiencia reparticionando discos, mientras no toques la primera
> partición no pasa nada.
> Hube de hacer lo que comentabas de reutilizar la primera partición del
> disco, que era para windows, y también perdí todo. El caso es que en
> otras ocasiones, simplemente cambio el tipo de partición con el fdisk y
> reformateo. Esto si me funciona correcta.

> Añádele la experiencia adquirida y la valoración en su justa medida de
> unas copias de seguridad en buen estado. Eso que ganas.

> Lo dicho, siento haber llegado tarde.

> [...]
siguiente...

pillate una distro con QTParted u otro programa de hacer partitions que ya
esta en alguna distro. Yo use Knoppix con QTParted. Gracias a la version
viva, puedes hacer entero el processo mientras no usas la memoria del
ordenador sino solamente la RAM. Yo  redimensione todo... la primera
particion tambien...

pero porque usar un programa de Windows????????? Tas loco?