Error en instalacion de Breezy?

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mie Ene 4 10:27:20 GMT 2006

Hola:
  El viernes pasado me compré un portatil Fujitsu-Siemens y he tenido el
mismo problema que tú. El disco me aparece como sda, por lo que deduzco que
está simulando un scsi. A mi se me quedaba tostado en el mismo punto que a
ti. La solución que encontré ayer tarde es instalar la nueva Dapper Brake
(futura 6.04). Durante la instalación devolvió innumerable errores "ata"
aunque al finalizar pude entrar correctamente en Gnome.
  Evidentemente, esta versión está en desarrollo y, aunque funciona
perfectamente, no está lo suficientemente depurada.

El día 4/01/06, Miguel A. Rivero <mrivero en finlay.edu.cu> escribió:

> Hola listeros
> Compre una maquina nueva, P4 3Gb, 256Mb RAM, HD SATA 80GB, placa Intel
> D915GLVG y todo lo demas...
> al tratar de instalar Ubuntu Breezy lo realiz todo de maravillas, al
> reiniciar para comenzar a configurar se atasco en la parte
> * Starting hotplug subsystem.......
>
> y ahi quedo durante unos 25 min, hasta que decidi reiniciar manualmente,
> repeti la operacion y me paso lo mismo....termine instalando la version
> 5.04 y luego actualice a 5.10..pero ahora al iniciar me aparecen en el
> grub ambas opciones de kernel,
> [...]

Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com
   blog: http://sdelgado73.blogspot.com/