[Solucionado]Ubuntu en mac: botón derecho

Eduardo Sáenz de Cabezón eduardo.saenz-de-cabezon en dmc.unirioja.es
Mie Ene 4 09:31:47 GMT 2006

El mar, 03-01-2006 a las 16:20 +0100, David escribió:

> creo que en preferencias del teclado puedes habilitar la tecla de botón
> derecho del teclado e incluso puedes activar en preferencias de
> accesibilidad el mover el mouse con el teclado y con ellos además, las
> teclas de clic y clic derecho.

Bueno, al final he encontrado lo que buscaba, se encuentra en
Sistema>Preferencias>Teclado>Accesibilidad>Teclas del raton>Activar
teclas del ratón
Lo que hace es activar el panel numérico para que se pueda manejar desde
el mismo el ratón; la explicación de la función de cada tecla está en la
ayuda,

Muchas gracias