Ubuntu en mac: bot髇 derecho

Mauricio Hernandez Z. mhz.chile en gmail.com
Mar Ene 3 15:32:48 GMT 2006

On Tue, 2006-01-03 at 16:20 +0100, David wrote:
> [...]

Quizas, tambien puedes probar XFCE4 desktop y usar 'Shift + el unico boton del mouse'
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.
(56+8)7496071
(56+2)3129513

Edubuntu Chile
www.tecnocimiento.cl/EdubuntuChile
irc.freenode.net | #edubuntu #edubuntu-es

ID #287183
http://counter.li.org

[I dream of things that never were and say 'Why Not?']

/!\ Mail escrito sin caracteres especiales para evitar
conflictos de lectura con otros lectores de correos.