QUE SE VOTE (era: sobre la lista de distribución )

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Mar Ene 3 13:15:25 GMT 2006

El mar, 03-01-2006 a las 10:07 -0300, fflores en exe.cl escribió:
> QUE LATA EL THREAD.  Además no tiene nada que ver con UBUNTU.
> Si quieren seguir discutiendo el tema lo podrían hacer en privado por
> favor, en lo personal a mi no me INTERESAN este tipo de disputas sin
> sentido.

Sí, por favor, cortémolos ya. Está claro que la lista está bien así. El
que lo dude que vaya a google y busque por qué es preferible así y se
informe antes de hablar.

> Saludos
> Fabián

/* Linux User #386648      */