Utilizar AutoCad y Borland C++ Builder en Ubuntu

Miguel A. Rivero mrivero en finlay.edu.cu
Mar Ene 3 20:29:04 GMT 2006

Si, en realidad estas variantes ya las habia visto, y realmente me
parecen muy buena opcion, aunque todavia no instalo ninguna de ellas
claro, pero en ocasiones las cosas no son tan simples sobre todo cuando
trabajas en una empresa donde nadie utiliza nada que no sea de windows o
que funcione sobre el, por lo que es muy dificil lograr una
compatibilidad 100% de todas estas alternativas con sus similares en
windows.....por ejemplo, cuando estaba utilizando Ubuntu 5.04 utilice
Anjuta para una pequena aplicacion en C++....pero al tratar de llevarla
a la maquina de un colega que utiliza Borland builder no tuve otra
opcion que llevarlo como ficheros texto, pues no pude llevar el proyecto
completo, y a eso agrgar que tuve que hacer nuevamente las formas y eso
fue solo apenas una aplicacion pequena de 340 kb....quizas esto me
sucedio por desconocer algo y no saber explotar cierta
aplicacion......lo que quiero decir es que en ocasiones las cosas pueden
ser mucho mas complicadas, sobre todo cuando no trabajas solo.
Slds y nuevamente gracias
Miguel