Utilizar AutoCad y Borland C++ Builder en Ubuntu

Miguel A. Rivero mrivero en finlay.edu.cu
Mar Ene 3 20:05:19 GMT 2006

Muchas Gracias, Tratare de probar su funcionalidad en esta semana y
luego les comento que tal me va...ya estuve tratando cuando tenia Ubuntu
5.04 con vmware pero no tuve suerte, no logre que funcionara bien la
instalacion de vmware,  ahora que estoy con breezy estoy buscando otras
formas posibles
Slds
Miguel