Impresora GIMP USB Kubuntu y Ubuntu

Enrique Gmail abahatar en gmail.com
Mar Ene 3 07:22:46 GMT 2006

Hola lista, hace la tira de tiempo que solo leia la lista poque estaba
liado con mi impresora y otras cosas que no funcionaban... en Kubuntu...
he desistido del kubuntu y he borrado e instalado el ubuntu directamente
y  ahora la wifi se carga automaticamente, la impresora funciona... y ya
veremos que mas proezas, pero sigo teniendo una duda...

Como es que no puedo imprimir con mi impresora HP 930 en GIMP?

Por raro que parezca.... nada mas...supongo que ya ira saliendo, jejej

Feliz año nuevo lista.
--
Usando la revolución por conquista