Umax_pp, problemas con escaner paralelo de HP (sigo sin resoverlo) Ayuda

J. Alejandro Noli alejandro en janoli.com.ar
Lun Ene 2 22:12:37 GMT 2006

Kubuntu Rule´s wrote:
> Hola Lista, la cuestion es la siguiente me dicuenta qeu no tengo
> /dev/parport0, por lo que supungo qeu mi Sane no detecta mi Scanjet
> 3200C, por hay vi otro post similar, alguien a conectado y hecho
> funcionar un Scaner Paralelo en Ubuntu?,, Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡,

Si! tiene que funcionar perfectamente.

agregá el módulo ppdev (modprobe ppdev) y fijate que el dispositivo
/dev/parport exista.

Después, edita /etc/sane.d/ddl.conf y desmarcá #umax_pp.

Editá /etc/sane.d/umax_pp.conf e indicale que el puerto es /dev/parport.

ubuntu, estoy empezando a quererteeee !!! :-p

--
Saludos,

-- J. Alejandro Noli --
Programador Universitario