Impresora USB

javi javi en lobocom.es
Lun Ene 2 16:45:01 GMT 2006

hola

Félix Pérez escribió:

> [...]
>     > El día 31/12/05, *J. Alejandro Noli* <alejandro en janoli.com.ar
>     <mailto:alejandro en janoli.com.ar>
>     > <mailto:alejandro en janoli.com.ar
>     <mailto:alejandro en janoli.com.ar>>> escribió:
>     >
>     >     Hola!
>     >
>     >     Intento configurar sin éxito una Xerox Phaser usb.
>     >
>     >     ¿Como puedo configurar CUPS directamente desde la interface
>     web, porque
>     >     no tiene acceso autorizado ni root, ni el usuario común?

Se trata de añadir al usuario de cups (creo que es cupssys o syscups)
mira en lista de usuarios y lo confirmas, dentro del grupo de usuarios
shadow.

el comando es sudo adduser -la opcion no la recuerdo pero con help lo
miras syscup shadow.

luego en el navegador te identificas con root y su clave.

¿si no lo encuentras, mandeme un correo y te lo mirro fijo pues lo tengo
anotado en el trabajo?

Saludos