fglrx (las jodias fglrx) // klik que gran invento, si funcionara

Miguel Mayol mitcoes en gmail.com
Lun Ene 2 15:25:48 GMT 2006

A mi, al final, y gracias por vuestras
recomendaciones, lo que me funcionó fue, lo del
mini how to instalacion de drivers ATI por apt, o sea
http://www.ubuntu-es.org/node/8710/print
  pero luego  xconfigure y elegir en vez de
"ati", que era lo que fallaba, "fglrx" que está
en el menu de targetas. El resto por defecto ( y
eso que el teclado en las X no me coge las @, pero ya lo arreglaré).
Ahora me falta instalar opera, y algunas otras
utilidades (por cierto en ONO me llega a bajar
hata a 1000 Ks de punta, sobre 500 largos de
media). Y a ver como va el Quake 3.

Por cierto http://klik.atekon.de/ o sea klik es
un gran invento, pero no se como instalarlo en
ububtu, me faltan permisos, ponga sudo o no.