Dejen de hablar.

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Ene 2 10:54:17 GMT 2006

Erick Omar Rubio Gonzalez escribió:
> El tema sobre molinux se extendio debido a que la mayoria de nosotros
> teniamos inquietudes sobre esta distro basada en Ubuntu, no tenia
> conocimiento de su existencia, que parece que ya llevaba algo de
> tiempo, y empezo a basarse en ubuntu desde hoary en su version
> anterior 1.2 dulcinea, el punto es que nosotros como usuarios de
> ubuntu nos estamos dando cuenta como van surgiendo distros derivadas
> de Ubuntu y tal es el caso de Molinux.
> Puede que llegue al punto de que Molinux tome un camino propio
> incorporando mejoras en si misma, pero eso no  sucedera hasta que
> [...]
El Molinux está basado en Ubuntu, creo que eso es un dato que podría
permitir el hecho de que se hable de él en esta lista.
Ubuntu es Linux y, por ejemplo, el tema de los sitios webs no accesibles
desde Linux creo que es un problema que nos afecta a los usuarios de
Ubuntu. Y no es un tema exclusivo de Firefox, sino de Linux (repito).
Más que nada porque yo fui el que inició ese hilo a raíz de varios
problemas que me encontré.
Si el asunto del mensaje está bien escrito, te permite filtrar los
mensajes y leer los que te interesen o borrar los que no. No siempre los
temas que se tratan en la lista interesan a todo el mundo, pero eso es
inevitable.