Instalar Gnome en Kubuntu Breezy

Willy Walker willywalker en supercable.es
Mar Feb 28 17:58:26 GMT 2006

Pues acabo de dejar muy bien instaladito mi Kubuntu Breezy, con KDE 3.5.1
El caso es que yo que siempre he sido un incondicional de KDE, ahora
también me ha empezado a gustar Gnome después de haberlo instalado en
VMware. Hacía tiempo que no lo probaba, y la mejora  de Gnome 2.12 es
impresionante ;-)

Pues lo que me gustaría es instalar Gnome, y poder cambiar de escritorio
cuando me apetezca.
Lo que quiero saber es si habrá choque entre los dos: KDE y Gnome, o se
llevaran bien como buenos hermanos.

Gracias :-)

*PD*: Imagino que Gnome se instalará con sudo gnome-desktop ¿Es así?

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Kubuntu Breezy Badger