Dapper Drake

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Mar Feb 28 15:36:12 GMT 2006

Hola, yo tengo el flight 4 instalado en mi notebook asus m300n y mi esposa
lo usa en una notebook hp (ahora no recuerdo el modelo). Hasta ahora no
encontramos problemas serios, reconocio absolutamente todo. El unico detalle
que se presenta con poca frecuencia es que algunas ventanas de configuracion
de gnome (ahora me vienen en mente solamente la pantalla para cambiar el
desktop y la de cofiguracion del tema) a veces se cierran solas... pero
volviendolas a abrir no dan problemas. Esto no pasaba en breezy

Antes habia probado la instalacion con vmware 5.0... el flight 3 no anduvo,
el 4 anduvo bien

Saludos