Re: Cerrar pestaña en Firefox con botón central

Manuel Gomez manuelj en gmail.com
Mar Feb 28 12:48:45 GMT 2006

2006/2/28, Willy Walker <willywalker en supercable.es>:
> Resulta que en Gnome y Windows pulsando en una pestaña de Firefox se
> cierra, pero en mi KDE lo que hace es recargarse.
> ¿Sabe alguien donde hay que modificar para que se cierre?
> Gracias ;-)

Buenas Willy,
Tienes que editar un valor del registro, en firefox metete a
about:config, alli busca filtra la opcion "middlemouse.contentLoadURL"
y cambia su valor de true a false, y listo terminado.

Manuel Gomez