Configurar lanzador de aplicacion

Carlos Carrasco cacarrasco en gmail.com
Mar Feb 28 09:29:54 GMT 2006

Mira a ver si te funciona poniendo:

Exec=/home/laurence/jave/java -jar /home/laurence/jave/jave5.jar

Un saludo,

---------- Forwarded message ----------
From: "Laurence Saint-Clair" <8128.33 en gmail.com>
To: "Lista de Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Date: Mon, 27 Feb 2006 16:10:22 -0200
Subject: Configurar lanzador de aplicacion
Hola amigos:

JavE Editor es un editor ASCII que me resulta muy valioso para un
aspecto de creacion de graficos. Es una aplicacion Java muy bien hecha
(http://www.jave.de) para cuya instalacion simplemente uno crea una
carpeta local por ejemplo "jave" y en ella descomprime el zip.

Se ejecuta situandose en esa carpeta y tipeando java -jar jave5.jar

Dicho comando no me trabaja en el lanzador que configure para el menu:

[Desktop Entry]
Comment=Editor ASCII
Name=JavE Editor
Encoding=UTF-8
Exec=/home/laurence/jave/java -jar jave5.jar
Terminal=false
Name[es_UY]=JavE Editor
Comment[es_UY]=Editor ASCII
Type=Application
Icon=/home/laurence/jave/icon.gif

La pregunta es ¿que debo escribier en la linea Exec= ?

Gracias....