Solucione Paquete Roto !!!

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Lun Feb 27 18:22:39 GMT 2006

Paquete Roto

El 25/2/06 tuve una desagradable experiencia con un paquete roto. Al
instalar mediante Automatix Mozilla-Thunderbird 1.5, aparecio un
paquete roto, mozilla-thunderbird-offline.

La existencia de un paquete roto inutiliza a Synaptic, y no habia
forma de borrarlo, intente con las opciones de Synaptic, con Aptitude,
y siguiendo las instrucciones de los logs. ENCONTRE LA SOLUCION EN
ESTE MENSAJE, porque todo volvio a la normalidad luego de dpkg -r
--force-all mozilla-thunderbird-offline. Pero hay que seguir todos
estos pasos, como el borrado del archivo .postrm

Aqui sigue la explicacion original de alguien a quien le sucedio lo
mismo con facturalinex:

Pois despois de tentar desinstalar un paquete roto, o facturlinex conseguino.
seguin o seguinte post e por fin.
http://linexdebs.gnulinex.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=28&func=view&id=824&catid=2

Conto o que fixen
cd /var/lib/dpkg/info
ls factur*

Deberías ver varios archivos. El que hace conflicto es el script de
borrado (facturalinex.postrm). Borralo escribiendo:

rm -f facturalinex.postrm

Prueba ahora con:

dpkg -r--force-all facturalinex

E Listo!!!

non quero saber nada máis do facturalinex.

--
LSC
8128.33 en gmail.com