Pregunta sobre Kubuntu

Epíleg epileg en gmail.com
Lun Feb 27 17:27:16 GMT 2006

En/na Gonzalo Campos ha escrit:

> --
>
> Ninguna, por una sencilla razón sigue siendo Ubuntu con otro entorno
> de escritorio.

Ninguna? Estás seguro?

Has probado bluetooth con gnome y con KDE? No hay diferencia?

Yo soy usuario de gnome porque me siento más cómodo, ya tengo una
edad... :-/, pero de haber diferencias las hay.

Saludos,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature