Compilar amule

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Dom Feb 26 22:50:47 GMT 2006

Esa es la linea de instalacion que mas fallos me da, no se por que, a partir
de que intente configurarlo con esa linea no he conseguido que se me
instale, antes al menos se me instalaba la version de consola, pero desde
que intente poner eso siempre me entra en el bucle infinito
Sobre el Wx...... es que teoricamente lo tengo instalado, pero bueno,
intentare reinstalarlo

--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"